Compartir

Sergio Pérez ha firmado oficialmente por Force India. Tras varios rumores, el piloto mexicano ha sido presentado esta misma mañana como corredor de la escudería india.

La presentación ha tenido lugar en un acto organizado en la embajada mexicana en Londres. El encargado de hacer el anuncio ha sido el jefe del equipo indio, Vijay Mallya.

'Checo' Pérez ha pasado la última temporada en McLaren pero para el próximo año no iba a correr con el equipo inglés.

El mexicano se ha mostrado bastante contento por su fichaje, “venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento de que todo se haya confirmado”.

De esta manera, Force India ya tiene a la pareja de pilotos con los que competirá la próxima temporada, después de que la semana pasada anunciasen que el alemán Nico Hulkenberg regresaba al equipo tras su paso por Sauber.

'Checo' Pérez, que asegura tener un buen presentimiento para la temporada 2014, dice que forman “un equipo joven, con mucha determinación” y que en Force India “han hecho coches competitivos en los últimos años”.

La escudería de Vijay Mallya se renueva por completo. Para el próximo año se quedan fuera de los planes tanto Adrian Sutil como Paul di Resta.