Compartir

El Sabio de Hortaleza, en una entrevista concedida a Vozpópuli dejó claro su adiós de los terrenos de juego y el final definitivo a su carrera como técnico: “Me retira la edad. Y no me ha costado mucho decidirme. Antes de retirarme, cuando salí de Turquía, ya sabía que iba a ser difícil seguir en esto. Y hoy sé que es definitivo. Son muchas circunstancias. La edad, dónde puedes entrenar, cómo puedes entrenar… Son muchas cosas las que te llevan a decir, pues se acabó, se terminó”, agregó.

Luis Aragonés se encontraba sin equipo desde que en 2009 fue destituido como entrenador del Fenerbahce. Después de cuatro años sin ocupar ningún banquillo ha decidido retirarse de manera definitiva. Atrás deja un brillante curriculum que le ha llevado a dirigir a Atlético de Madrid, Barcelona o Valencia, entre otros muchos, y a ser seleccionador de España durante cuatro años.

De este modo se pone fin a la carrera de uno de los entrenadores más laureados del fútbol español. Su mayor éxito fue la victoria en la Eurocopa 2008 al frente de la selección española, consiguiendo un triunfo que marca el inicio de los años dorados de la Roja.