Compartir

Nicklas Bendtner es un jugador un tanto peculiar. Despuntando mucho desde joven pero nunca ha terminado de estallar como futbolista. Parece que lo ha hecho de otra manera porque según informa la emisora británica BBC, el delantero danés de 25 años recibió una advertencia pero como no tiene antecedentes penales no tendrá que presentarse ante un juzgado.

“Un hombre de 25 de Bushey fue arrestado por daños materiales y ya no se encuentra bajo arresto. Provocó un incidente que ocurrió durante la madrugada del domingo”, señalaba la polícia de Hertfordshire en un escueto comunicado.

Durante el verano de 2012, Bendtner- jugador bastante problemático- tuvo que pagar cerca de 90.000 libras por celebrar de una forma un poco extraña– bajándose los pantalones- un gol que no evitó la derrota de Dinamarca ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en la pasada Eurocopa de Austria y Viena.

Quizás este cruce de cables se debe a que Bendtner apenas está contando este año en los planes de Arsene Wenger, ya que tan sólo ha disputado 7 partidos todos este año. Únicamente ha sido titular en los dos de League Cup.