viernes, 25 septiembre 2020 9:55

Julio Baptista, ex del Real Madrid, investigado por un presunto amaño en el partido Cruzeiro- Vasco de Gama

Julio Baptista- 'la Bestia'- pasó con más pena que gloria por el Real Madrid. Su marcha al Málaga no fue mucho más afortunada. Sin embargo, en Brasil parece que poco a poco va encontrando su hueco… ¿o no? La primera división de este país está llegando a su fin. A falta de tres jornadas para que acabe el campeonato, el equipo de Baptista ya se ha asegurado el título.

Sin embargo, en el partido del pasado fin de semana el Cruzeiro jugaba contra uno de los equipos que están en la pelea por no perder la categoría, el Vasco de Gama. En uno de los momentos del partido, cuando Vasco de Gama iba ganando el encuentro, Baptista fue pillado por las cámaras diciéndole a un rival “ve y mete otro gol”.

Esta acción está siendo investigada por la Corte Superior de Justicia Deportiva de Brasil. Y dicho y hecho, porque esas palabras de Baptista a Chris se acabaron cumpliendo porque el Vasco de Gama anotó otro gol más y se llevó los tres puntos, algo que le permite seguir con esperanzas para salvar la categoría. 'La Bestia' se ha defendido: dice que fue en modo irónico y que lo hizo porque el propio jugador de Vasco le expresó que bajaran el listón, que no se jugaban nada.