Compartir

Boruc no olvidará el error que cometió este fin de semana en un estadio de los grandes de la Premier como el Emirates Stadium. Pongánse el chandal, hagan de entrenador por un momento y piensen en la gran preparación que ha hecho su equipo para sacar algo positivo de un campo difícil. Doble sesión de entrenamiento, defensa impenetrable. Haces todo lo posible para sumar y salir del pozo.

Llega el partido. La emoción va creciendo y crees que al final vas a poder sacar algo positivo. Pero más lejos de la realidad, tu portero ha visto hace poco a Messi o Cristiano hacer una de las suyas y desea emularle. En el minuto 22, se pone a regatear al delantero del equipo rival que piensa: ¿pero este que hace?, le roba el balón, os meten gol y no sabes donde meterte.

No es la primera vez que Boruc comete un fallo de esta dimensión. En su paso por el Celtic de Glasgow, el polaco también nos dejó algún fallo digno de coleccionista.

Si eres algo empático, te habrás sentido identificado con Mauricio Pochettino, técnico del Southampton y ex entrenador del Espanyol. Por suerte, los 'saints' este año van bastante bien en Liga con 22 puntos en 11 partidos y el fallo del polaco Boruc no entorpece mucho su principal objetivo, mantener la categoría en la siempre competitiva Premier League.