Compartir

Cristiano Ronaldo también sufre… pese a su superioridad física el delantero portugués también se lesiona. Y el Real Madrid tiembla, claro. Nada más pasar la barrera de los cinco minutos de la primera parte, y con su equipo, el Real Madrid, volcado buscando el segundo gol, Cristiano Ronaldo arrancó por la banda, rompió a su par y centró al área. La jugada, sin consecuencias dentro del césped, sí que las tuvo fuera de él. 

El delantero portugués esperaba tumbado a las asistencias y, tras ser examinado por los doctores del Real Madrid, pedía el cambio y se marchaba camino de los vestuarios.

Acompañado por los asistentes médicos del club, Ronaldo salió ovacionado del estadio andaluz, tocándose la parte trasera de su pierna izquierda, la misma con la que había realizado el centro. Ahora toca esperar a ver qué dicen las pruebas de los próximos días para conocer el alcance de la lesión.

Ronaldo, que llegaba a Almería después de disputar dos partidos muy complicados con Portugal, no aguantó la exigencia física del partido. Jesé Rodríguez entró como sustituto al campo para jugar los últimos minutos del partido.