domingo, 27 septiembre 2020 6:06

Clásico Barcelona- Real Madrid: los culés prefieren el kebab, los merengues la pizza

A pesar de que el partido se disputa en el terreno de juego, las aficiones tienen mucho que decir en este tipo de partidos. El choque se disputa en un horario que no suele ser muy habitual para un Barça- Madrid.

Lo que sí suele serlo- si estamos viendo el partido con la familia- es acompañar con una cerveza o con algún refrigerio el típico picoteo, o para los más valientes, un 'atracón' que les ayuda a relajar las tensiones del clásico. Pero… ¿qué es lo que suelen comer culés y madridistas durante este tipo de partidos?

Según el sondeo, realizado a través de las redes sociales de Just Eat y en el que han participado 250 personas, hombres y mujeres de entre 18 y 45 años, indica que, después del kebab y la pizza, lo más votado por los usuarios como cena ideal para el partido es la hamburguesa y el sushi, menos típico en acontecimientos como éste. 

Además de sus gustos culinarios, los hinchas blaugranas se decantan por un 2-1y los merengues piensan que el encuentro lo ganarán los pupilos de Carlo Ancelotti por 1-3.