Compartir

En dicho encuentro, ambas partes acercaron posturas y el Tigre le comentó al máximo mandatario blanco que no está muy contento en el Mónaco, manifestando que su esposa no está a gusto en la ciudad. Mucha importancia en este fichaje tendría el tema económico, ya que el ajuste fiscal al que se ven obligados a realizar los jugadores en la Ligue One hace que el salario que recibe es mucho menor del se firmaba en el contrato.

Durante la reunión Florentino y Falcao llegaron a una especie de acuerdo verbal en el que quedó apalabrado que el colombiano ganaría un poco más de lo que está ganando en el equipo monegasco. 

Una historia- de amor y desamor- la del club blanco y el Tigre, que viene de años atrás ya que el delantero colombiano afirmó en 2008 que su deseo era jugar en el Real Madrid, unas declaraciones que hizo cuando era jugador de River. Tras su paso por el Oporto, llegó al Atlético donde de la mano del Cholo contribuyó a las gestas de la última Europa League y la Copa del Rey en el Bernabéu. A pesar de estar centrado en sumar y sumar goles, fueron muchas ya las voces el año pasado que anunciaban que Falcao cambiaría la Ribera del Manzanares por el Paseo de la Castellana.

Finalmente, el colombiano acabó en el Mónaco donde no está rindiendo a un gran nivel, goles, sí, pero la mayoría desde el punto fatídico.

CONTINUO CAMBIO DE CROMOS

La llegada del 'Tigre' al club blanco podría desencadenar un continúo ajetreo en las oficinas del Bernabéu. El principal damnificado sería el francés Benzema- señalado por el público madridista en este inicio de temporada- cuyo destino podría ser la Premier League. 

Este movimiento podría afectar también a Álvaro Morata. El canterano- que pide la titularidad a base de goles y con esfuerzo que ha hecho que se meta al público en el bolsillo- podría salir en el propio mercado de invierno para sumar minutos. A día de hoy, el Liverpool está muy interesado en el delantero madridista y existe la posibilidad de que Morata deje el conjunto blanco en enero. En esa operación- en caso de que fallara la opción Falcao- podría entrar el uruguayo Luis Suárez, muy del gusto de la afición blanca.