Inicio deportes

Derbi Real Madrid-Atlético de Madrid: Gareth Bale, a disposición de Ancelotti para el Bernabéu

Compartir

El Real Madrid completó la primera sesión previa al derbi ante el Atlético con la presencia en el césped de Gareth Bale. El galés se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, y parece haber superado la sobrecarga muscular que le impidió jugar la última semana ante Getafe y Elche. Así es que si nada se tuerce a última hora, parece que el jugador galés estará en el Bernabéu y podría ser titular.

Si estos entrenamientos previos pueden ofrecer pistas, parece que el once que saque esta noche el preparador italiano se parecerá mucho al que jugó en Elche, pese a las críticas de Ancelotti en rueda de prensa. Los diez futbolistas de campo que salieron de inicio en el Martínez Valero, a excepción de Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrão, que corrieron en solitario sobre el césped, se ejercitaron en el gimnasio.

El jugador más caro del mundo tuvo un problema muscular en el calentamiento del partido del domingo frente al Getafe y fue relegado del equipo titular por precaución.

El atacante de 24 años marcó en su debut con la camiseta del Madrid, un empate 2-2 frente al Villarreal el 14 de septiembre, y jugó los últimos 30 minutos de la victoria de su equipo por Liga de Campeones frente al Galatasaray.