Compartir

El comentario general es que Sergio Ramos la ha liado otra vez… No será para tanto, aunque el mundo viral en internet sea así de crudo. La amistad de los dos jugadores continúa como demuestra la foto que colgó en su cuenta de Twitter Sergio Ramos en la que el portero bromea con golperlo…. en venganza por su lesión. Pero el primer parte médico habla de una “contusión en la parrilla costal izquierda”, descarta una rotura y habla de una posible fisura. Aunque hay que esperar a las pruebas que se le realicen en Madrid para establecer el tiempo exacto de recuperación, Ancelotti fue optimista tras el partido: “He hablado con él y no es preocupante. El miércoles veremos, pero en principio es solo un golpe”.

Iker  Casillas es un jugador veterano y curtido en cien mil batallas de relumbrón, pero a esta hora la cabeza del muchaho debe estar buscando razones para que su suerte haya cambiado tanto, tanto, en los últimos seis meses. Este martes, en el estreno de Champions de su equipo, el portero recibió otro duro golpe moral al caer lesionado en un choque con Sergio Ramos nada más comenzar el partido en Estambul, saltando al campo Diego López, su dura competencia en la porteria blanca.

La lesión del capitán trastocó todos los planes de Carlo Ancelotti que fijó como principio rector, las rotaciones en la portería al apostar por un Diego López para la Liga BBVA,  y otro, Iker Casillas, en el desafío de la Champions. Y claro, las redes sociales ardían con la lesión del cancerbero, convirtiendo a Iker en 'trending topic'.

Por si fuera poco, aunque el resultado finalmente en el Ali Sami Yen fue escandaloso 1-6, Diego lópez sacó dos manos en la primera parte que podrían haber cambiado el decordo del choque y haberlo complicado mucho más para los blancos. ¡Toma debate!

¿Qué pasará en la Copa del Rey? ¿Jugará el tercer meta del Madrid? ¿Puede mantener la titularida Iker en la selección sin ser el titular en Liga.?