Compartir

Echaide se vio obligado a retirarse del entrenamiento vespertino de ayer al sufrir molestias en la rodilla y, según ha informado hoy el club, el jugador tiene una “rotura en asa de cubo del menisco interno de la rodilla derecha”, lesión detectada en una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El jugador está pendiente de la valoración del traumatólogo para una posible intervención quirúrgica, aunque de todos modos es baja para varias semanas.

Echaide se une a las bajas seguras para el partido del domingo en Getafe de Miguel De las Cuevas, Miguel Flaño y Juan Francisco Martínez “Nino”, mientras que el técnico osasunista, Javi Gracia, espera contar esta semana con las altas de Marc Bertrán y Manuel Ortiz “Lolo”, lesionado desde pretemporada.

La plantilla 'rojilla' se ha ejercitado esta mañana en Tajonar y también lo hará en sesión vespertina, la última de la semana, ya que a partir de mañana Javi Gracia trabajará en entrenamientos matinales para preparar su debut en el banquillo osasunista tras relevar en el cargo a José Luis Mendilibar.