Compartir

Las largas colas -muchos aficionados han pasado la noche en Anoeta- para hacerse con billetes para el partido de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 23 de octubre en Manchester permitían presagiar que las entradas en taquilla se agotarían en pocas horas.

La Real había puesto a la venta 1.200 billetes, pero finalmente, ante la gran demanda que ha registrado, ha sacado a taquilla otras 500 entradas destinadas en principio a la agencia de viajes que está ofertando paquetes para acudir al partido.

Sobre las 18.00 horas se han agotado las 1.700 entradas, que estaban reservadas para abonados dados de alta antes del 31 de agosto de 2007, una manera de premiar la fidelidad de los socios que no dejaron de apoyar a la Real durante su transito por la Segunda División.

En total, la Real Sociedad recibirá 5.900 entradas para el partido de Manchester, el que más ilusión ha generado entre los jugadores y la afición realista.

De ellas, 1.700 se han vendido hoy en taquilla, otras 2.000 se ofertan en los paquetes de la agencia de viajes que colabora habitualmente con la Real -con preferencia para abonados- y el resto se reservan para las peñas (1.200) y los compromisos del club (1.000).

La entidad blanquiazul ha advertido en otra nota de que las entradas adquiridas en la web oficial del Manchester United para la zona E336 de Old Trafford ya no son válidas, dado que esa zona ha sido acotada para los seguidores que las han comprado a través de la Real Sociedad, por lo que deberán ser canceladas a través del club inglés y, en su caso, compradas mediante los canales oficiales del club “txuri urdin”.