Compartir

Tanto Courtois como Alderweireld se incorporaron hoy a la concentración después de disputar como titulares el partido de Bélgica contra Escocia, en el que su selección ganó por 0-2 y afianzó su primera posición en el Grupo A de clasificación para el Mundial 2014, por delante de Croacia y Serbia.

Los dos internacionales belgas se sumaron a los once jugadores que el argentino Diego Pablo Simeone ha tenido disponibles durante toda la semana pasada: el portero Dani Aranzubía; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Filipe Luis y Emiliano Insúa, los centrocampistas Gabi Fernández, Tiago Mendes y Raúl García; y los delanteros Leo Baptistao, Adrián López y Diego Costa.

La primera sesión de la mañana ha tenido una duración de una hora y media, y los jugadores rojiblancos han realizado ejercicios de control de balón y carrera continua.

Para concluir el entrenamiento, Simeone ha dado entrada a ocho jugadores del equipo Juvenil A para disputar un partido con el espacio reducido. Los canteranos que se han sumado a la práctica han sido Nacho Sainz, Nacho Buil, Jesús Sillero, Lucas Hernández, Sergio González, Alejandro Díez, Roberto Mañas y Santi Canedo.