viernes, 7 agosto 2020 11:32

River Plate venció a Tigre en el estreno oficial de Gio Simeone como goleador

'Gio' Simeone marcó el segundo de River, que ratifica la levantada futbolística que evidenció el jueves con su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

No obstante, tras este segundo triunfo en el torneo el equipo millonario, ahora con 7 puntos, se mantiene lejos del único y sorprendente líder, Argentinos Juniors, que ayer ganó por 1-0 a All Boys.

Este domingo se ratificaron los dos escoltas, con la victoria de San Lorenzo a domicilio por 0-2 sobre Rosario Central y el triunfo de Arsenal, también de visitante, por 0-1 sobre Quilmes.

El 'Ciclón' se recuperó tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de River y logró un esforzado triunfo en Rosario con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y Hector Villalba.

Si bien el uruguayo quedó como único goleador del campeonato con cinco, debió abandonar lesionado el campo a los 33 minutos con una distensión en la rodilla derecha.

El Arsenal sigue cosechando victorias y esta vez su víctima fue Quilmes, gracias al solitario gol de Martín Rolle.

La sexta jornada del campeonato se completará más tarde, cuando Boca Juniors visitará en Bahía Blanca a Olimpo con la ilusión de sumarse al lote de perseguidores.

Vélez dejó el viernes sin invicto a Newell's al vapulearle por 3-0 con un doblete de Ramiro Cáseres y un tanto de penalti de Lucas Pratto.

Racing Club, en el estreno de Carlos Ischia en el banquillo, empató el sábado en casa 1-1 con Lanús y se mantuvo en el fondo de la clasificación.

En otros resultados de esta jornada, ayer Estudiantes y Belgrano empataron 1-1, Godoy Cruz venció por 1-0 a Colón, y Atlético de Rafaela se impuso por 2-1 al Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Artículos similares