Compartir

Luck corrió 19 yardas y anotó los puntos que decidieron la victoria cuando faltaban 5:20 minutos para concluir el partido que se disputó en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis, ante 65.412 espectadores.

El mariscal de campo estelar de los Colts completó 18 de 23 pases para 178 yardas, hizo dos envíos de anotación, no tuvo ninguna interceptación y dejó en 127 su porcentaje pasador.

La gran labor de Luck fue decisiva junto con la buena defensa de los Colts (1-0), que respondió siempre en los momentos decisivos para permitir que el mariscal estelar consiguiese su octavo triunfo en remontadas realizadas en el cuarto periodo.

Luck había conseguido dos avances para los Colts en el cuarto periodo sin que pudiesen anotar antes que llegase el definitivo 'touchdown'.

La victoria de los Colts fue la primera que consiguen en su primer partido de temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) desde el 2009.

El mariscal de campo de los Raiders, Terrelle Pryor, completó 19 de 29 pases para 217 yardas, un 'touchdown' y dos interceptaciones.

También rompió la marca de equipo al completar 13 acarreos y 112 yardas, pero las dos interceptaciones que sufrió en la zona roja, la segunda falta de 25 segundos fue la que le costó la derrota a los Raiders (0-1).