Compartir

La explosión ofensiva de Napoli hizo posible que los Medias Rojas volviesen a dar una exhibición de bateo y vencieron 13-9 a los Yanquis de Nueva York, que cada vez se alejan más de la fase final.

Los Medias Rojas se convirtieron en el primer equipo visitante en más de un siglo en anotar al menos nueve carreras en tres partidos consecutivos contra los Yanquis.

La última vez que sucedió la novena no llevaban el nombre de los Yanquis y fue cuando los Medias Rojas lo lograron en 1912 ante los Highlanders, en el “Hilltop Park”.

Con su triunfo los Medias Rojas se hicieron de cinco consecutivos y se mantienen líderes destacados en la División Este.

Napoli (21) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, con un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor David Huff y repitió la misma medicina en el noveno, esta vez, sin corredores y contra el cerrador Brett Marshall.

La victoria fue para el abridor John Lackey (9-12) en cinco entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, siete carreras, dio tres bases y ponchó a seis.

El primera base Adam Lind pegó par de jonrones para los Azulejos de Toronto, que vencieron 11-2 a los Mellizos de Minnesota.

Lind (19) castigó dos veces con sendos jonrones en el primer episodio, cuando cazó los envíos del abridor Kevin Correia llevando a dos corredores por delante.

En la novena entrada volvió a pegar jonrón contra el trabajo del relevo Caleb Thielbar, llevando a dos compañeros en los senderos.

La victoria se la quedó el abridor J.A. Happ (4-5) que en cinco episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables, una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

El abridor Dan Straily lanzó siete episodios y llevó a los Atléticos de Oakland a una victoria por 2-1 sobre los Astros de Houston.

Los Atléticos ganaron por séptima ocasión en nueve juegos y siguen líderes en la División Oeste, un día después de haber desplazado de ese lugar a los Vigilantes de Texas.

Straily (9-7) trabajó siete entradas, permitió dos imparables, dio una base por bolas y retiró a siete por la vía del ponche que lo dejaron con el triunfo.

El bateador emergente Matt Wieters pegó sencillo de dos carreras en el décimo episodio para darle a los Orioles de Baltimore un triunfo por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Wieters conectó sencillo a la derecha para mandar a la registradora al corredor emergente Chris Dickerson y al guardabosques Nick Markakis con las carreras del triunfo.

En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Tommy Hunter (4-3) que en un episodio, permitió un jonrón, una carrera y ponchó a dos bateadores rivales.

El abridor Garrett Richards lanzó siete episodios y tuvo el apoyo de un vuelacercas para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 8-3 sobre los Vigilantes.

Richards (6-6) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco para conseguir el triunfo.

El abridor James Paxton lanzó seis episodios completos y llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 6-2 sobre los Rays de Tampa Bay, a pesar de que por la mañana se enteró de que su abuelo había fallecido.

Para Paxton (1-0), que tuvo su primera salida en las mayores, fue “una noche especial”, debido al deceso de su abuelo y que pudo dedicarle el triunfo.

Paxton trabajó seis episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base por bolas y retiró a tres por la vía del ponche.

El receptor venezolano Salvador Pérez se voló la barda y definió el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 4-3 a los Tigres de Detroit.

Pérez (11) castigó con batazo de cuatro esquinas al abridor estelar Justin Verlander.

La victoria fue para el relevo Wade Davis (7-10) en una entrada y dos tercios, dio una base y ponchó a uno.

El parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio y llevó a los Indios de Cleveland a un triunfo por 9-4 sobre los Mets de Nueva York.

Los Indios han ganado cuatro juegos consecutivos por primera vez desde que consiguieron ocho del 24 de julio al 1 de agosto.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Corey Kluber (8-5) en cinco episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco.