Compartir

En los bates, el antesalista Ryan Zimmerman impuso el poder de su bate al pegar dos jonrones que ayudaron a los Nacionales de Washington a conseguir el triunfo.

El abridor Wainwright lanzó siete episodios para llevar a los Cardenales a una victoria por 5-0 sobre los Piratas de Pittsburgh en duelo de equipos punteros de la División Central.

La victoria permitió a los Cardenales arrebatarles el liderato a los Piratas que bajaron al segundo puesto con medio juego de desventaja.

Wainwright (16-9) trabajó siete episodios, permitió dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El antesalista Zimmerman jonroneó dos veces y los Nacionales se impusieron por 9-2 a los Marlins de Miami.

Zimmerman (19) empezó su castigo en el primer episodio contra la serpentina del abridor Nate Eovaldi, llevando a un corredor por delante.

En la tercera entrada volvió a castigar a Eovaldi sin gente en los senderos, ni outs en el episodio.

La victoria fue para el abridor Tanner Roark (5-0) en seis episodios, permitió cuatro imparables y ponchó a cuatro bateadores rivales.

El antesalista Todd Frazier pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en la décima entrada y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

La victoria fue para el cerrador J.J. Hoover (4-5) que en un episodio permitió un imparable y ponchó a un bateador rival.

El parador en corto venezolano Freddy Galvis pegó jonrón en el noveno episodio para darle a los Filis de Filadelfia un triunfo por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

La derrota es la tercera consecutiva para los Bravos, que siguen como líderes destacados en la División Este y clasificados para la fase final.

La victoria la consiguió el cerrador Jonathan Papelbon (5-1) que en un episodio, permitió dos imparables, incluido un jonrón, y dos carreras.

El segunda base Jedd Gyorko pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio para los Padres de San Diego, que vencieron 2-1 a los Rockies de Colorado, en duelo de equipos perdedores de la División Oeste.

La victoria en la lomita fue para el abridor Luke Gregerson (6-7) en labor de un episodio, permitió dos imparables, una carrera y ponchó a uno.

El abridor Brandon McCarthy lanzó ocho episodios completos y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

McCarthy (4-9) trabajó ocho entradas completas, permitió seis imparables, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a seis para acreditarse la victoria.

El primera base Paul Goldschmidt, en el quinto episodio, pegó triple remolcador de la carrera de la diferencia de los Diamondbacks.

El abridor Johnny Hellweg trabajó seis entradas y se hizo de su primer triunfo en las Grandes Ligas al llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago, en duelo de equipos perdedores de la División Central.

Hellweg (1-3) lanzó seis entradas, permitió cuatro imparables, dos jonrones, tres carreras, dio tres bases y retiró a uno por la vía del ponche.