Compartir

Con la derrota, los Vigilantes suman dos consecutivas, y perdieron el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Una combinación de resultados permitió a los Atléticos de Oakland ascender al primer lugar de ese grupo y tomar medio juego de ventaja sobre los Vigilantes.

Wilson (15-6) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres bases y retiró a dos por ponche.

El cerrador colombiano Ernesto Frieri (31) lanzó un episodio, permitió dos imparables, una carrera, y retiró a dos por la vía del ponche para acreditarse el rescate.

Por los Vigilantes el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (15) pegó batazo de cuatro esquinas contra Wilson, sin corredores en el camino.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus (2) también castigó con batazo de vuelta entera en el séptimo episodio, solitario.

Andrus castigó con cuadrangular a Wilson, sin gente en el camino, con dos outs en el episodio.

La derrota fue para el abridor Matt Garza (3-3) en siete episodios, permitió nueve imparables, un jonrón y seis carreras, y retiró a cuatro por la vía del ponche.