Compartir

“Consejos ahora ya pocos, cuando quedan tan pocas horas”, indicó Trias a la prensa en Bruselas, donde participó en una conferencia de la GSMA, la asociación mundial que agrupa a las operadoras y a las compañías de telefonía móvil.

“Ahora es cuestión de no hacer ningún error y recoger lo que se ha plantado, que es mucho, y desearles mucho éxito”, enfatizó el alcalde de la Ciudad Condal.

Trias también hizo hincapié en que es “muy importante” que Madrid se haga con estos Juegos Olímpicos, tanto para España como para Cataluña.

“Esto a veces la gente no se lo cree, es muy importante. A nosotros nos viene bien que Madrid gane esta Olimpiada, esto no es un partido de fútbol, esto no es el Barça contra el Madrid”, comentó.

Desde su punto de vista, que Madrid fuera la ciudad elegida como sede olímpica en 2020 sería “una situación importante para el país, y necesitamos que vaya bien”, concluyó.

El próximo sábado los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) deberán elegir entre Madrid, Tokio y Estambul la ciudad que celebrará los Juegos de 2020.