Quantcast
lunes, 30 noviembre 2020 11:49

Vidorreta afirma que “Quino y Xavi son el reflejo de una plantilla joven y de calidad

“Nos planteamos varios objetivos. El primero era conseguir la mejor plantilla posible haciendo un gasto moderado. Lo segundo, queríamos rejuvenecer el equipo. Y por último, disponer de jugadores de referencia que asumieran la responsabilidad para que los jugadores jóvenes se sientan más respaldados”, declaró el entrenador del conjunto estudiantil.

Xavi Rabaseda,alero de 24 años y 1,96 metros de estatura, que procede del Barcelona y convocado como jugador invitado a la concentración de la selección española previa al Europeo de Eslovenia que comienza hoy, destacó que su progresión pasaba por buscar un equipo en el que “dispusiera de más minutos”, y no escondió su ambición de regresar a la selección.

“El regresar a la selección es un objetivo a largo plazo, para el año que viene va a estar complicado, aunque hay que luchar por estar allí. Seguro que no teniendo minutos, como hubiese pasado en Barcelona, las posibilidades hubiesen sido menores. Jugando aquí muchos minutos puedo demostrar que puedo tener un hueco e intentaré luchar para tenerlo”, comentó Rabaseda.

Por su parte, el base de 25 años y 1,88 metros de estatura procedente del Baloncesto Fuenlabrada, Quino Colom, declaró sentirse “muy a gusto en este club” y tener como objetivo personal “dar el mejor resultado. “Y devolver la confianza que pusieron en mí”, señaló.

“Hasta hace dos días, cuando se produjo el fichaje de Ivanov, era el veterano del equipo. La gente que hay en la plantilla son jugadores que les gusta mucho escuchar y trabajar, y siempre están dispuestos a hacerlo dando lo máximo”, manifestó Colom.

Después de haber conformado la estructura base de la plantilla, el entrenador concluyó la presentación anunciando que “aún puede llegar algún fichaje”, mientras que todavía hay una plaza de extracomunitario que queda por cubrir, algo que es “muy ventajoso”.

Comentarios de Facebook