Compartir

La práctica fue liderada por el nuevo seleccionador, Víctor Genes. El último de los jugadores en arribar hoy a Paraguay fue el delantero del Málaga español Roque Santa Cruz.

La selección paraguaya, colista con ocho puntos, también se medirá con Argentina el día 10 en la decimosexta jornada de las eliminatorias.

El defensor Paulo Da Silva mostró hoy en rueda de prensa su satisfacción por poder formar parte de el proceso de renovación de la Albirroja y afirmó que este es el momento en que los juveniles deben aprovechar para afianzarse en el equipo.

“El recambio se da de forma natural. Me siento un privilegiado por estar y ser parte de la nueva camada. La selección va a apuntar a eso en lo que resta en las eliminatorias”, dijo Da Silva.

Da Silva calificó de “gran trabajo” la gestión de Genes al frente de la sub'20 y confió en que en estos partidos pueda demostrar su capacidad como entrenador.

“Desde el primer día que llegó trató de inculcar algo. Contra Alemania se demostró una selección rejuvenecida”, añadió Da Silva.

“Por más que estemos lejos de una clasificación la afición espera que se gane. Tenemos que recuperar la confianza. Tenemos un prestigio que defender”, recordó el jugador.