Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 23:03

El alcalde de Buenos Aires dice que el corazón de la ciudad “está con Madrid”

Macri recibió hoy en la jefatura del Gobierno porteño a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a quien le entregó el título de Huésped de Honor de la ciudad.

“Hoy es un día de alegría porque estamos recibiendo a una amiga de Buenos Aires y de Argentina, que nos quiere mucho y nos ha dado siempre la mano en todo lo que necesitamos”, aseguró el alcalde.

Macri transmitió suerte a Botella y a toda la delegación española, les recordó que Buenos Aires “es su casa” y expresó su deseo de que la relación de Argentina con España “sea la mejor” y se olviden “los conflictos pasados”.

“En Madrid queremos mucho a Buenos Aires”, le respondió la alcaldesa, quien destacó que ambas capitales han colaborado y colaborarán “en todo lo que podamos”.

Botella deseó a Macri “el mayor de los éxitos, ahora, siempre y en el futuro” para su ciudad y le agradeció el apoyo a la candidatura de Madrid 2020, así como el recibido por los dos grandes equipos del fútbol argentino: Boca Juniors y River Plate.

“Desde Madrid seguimos a estos equipos, al igual que estoy segura que vosotros seguís a los madrileños”, le dijo a Macri, por eso “agradecemos de corazón que esos dos equipos emblemáticos para esta ciudad y para Argentina nos hayan apoyado”, subrayó.

Junto a Botella estuvo presente en el acto el secretario de Estado español para el Deporte, Miguel Cardenal, que se unió este lunes a la delegación española en Buenos Aires.

Comentarios de Facebook