Compartir

Antelo ha hablado en rueda de prensa en el segundo día de entrenamientos del conjunto murciano en la pretemporada y ha admitido que “lo que ahora se hace es lo que menos gusta a los jugadores”, pues tienen que hacer “mucha carrera y trabajo aeróbico, por lo que toca sufrir”.

El jugador coruñés, de 26 años y 2,04 metros de estatura, afronta su segunda temporada en el cuadro grana, después de una primera campaña en la que rindió a buen nivel y en la que promedió en los 31 partidos que disputó 19 minutos de juego, con 9 puntos, 5,3 rebotes y 10,7 puntos de valoración.

Su reto es “seguir creciendo cada año: 'La temporada pasada lo conseguí y en esta intentaré dar un paso más y ayudar al equipo a conseguir el mayor número de victorias posible'”.

Según Antelo, la aportación de jugadores recién llegados al UCAM -los estadounidenses Scott Wood y Dwayne Davis, el nigeriano Ehimen Orupke y el tunecino Makram Ben Romdhane- será esencial: “Hay muchos debutantes en la categoría y su rendimiento será un poco la clave de muchos equipos”.

“Los que acierten con estos fichajes que son más incógnitas, estarán más o menos arriba. A nosotros nos salió muy bien el año pasado con Marcus Lewis, Joe Ragland o Matt Gatensl, que fueron fundamentales en nuestra temporada”, ha abundado al respecto.