Compartir

“El partido frente a Ecuador es muy importante, igual que los anteriores, por lo que debemos como siempre tener un plan para poder ganarle, por eso es fundamental la mentalidad con la que venimos a esta convocatoria”, dijo hoy a periodistas el centrocampista Macnelly Torres, del Al-Shabab árabe.

Su compañero Aldo Leao Ramírez, del Morelia mexicano, reconoció que, sin lugar a dudas, el partido contra los ecuatorianos es “el de la vida”.

“Podemos decir que este es el juego de la vida, el de los tres puntos que te acercan más al Mundial. Además, pensando en la doble jornada (el siguiente será cuatro días después con Uruguay) son dos partidos muy importantes que te pueden dar la clasificación al Mundial y ese es el pensamiento de todos”, aseguró Ramírez.

El equipo colombiano, segundo en la clasificación de las eliminatorias suramericanas con 23 puntos, hizo hoy trabajos de recuperación con los jugadores que llegaron la noche del domingo y un poco de fútbol con los que trabajan desde el sábado anterior.

El delantero del River Plate argentino Teófilo Gutiérrez llegó en la tarde de hoy y se unirá al grupo en el entrenamiento de mañana con los demás que llegan esta noche.

Entre ellos está el delantero del Mónaco francés Radamel Falcao García, cuya alineación ante Ecuador está en duda por un esguince de tobillo sufrido el domingo en un partido de su club con el Marsella.