Compartir

En una rueda de prensa ofrecida en el Complejo Celeste, Muslera se mostró muy satisfecho por los recientes resultados, con una victoria sobre Japón por 2-4 en agosto, y el buen papel realizado ante gigantes como Brasil e Italia en la Confederaciones y consideró que con eso “el ánimo ha vuelto” al actual campeón de América.

“Sin duda que es positivo. Después de lo que ha pasado en los últimos partidos y ante los rivales de nivel ante los que jugamos, y la victoria ante Venezuela en la pasada fecha mundialista, creo que han sido resultados positivos”, indicó.

“Y en lo deportivo, y en el ánimo el fútbol ha vuelto desde el punto no tan bueno que se vio a mediados de la clasificación”, agregó.

Para el portero del Galatarsaray turco, ese cambio se traducirá en una “mayor tranquilidad” en el equipo y eso sin duda se notará “al enfrentar a Perú”.

Muslera apuntó, además, que para estas dos próximas fechas de las eliminatorias, en las que Uruguay jugará como visitante en Perú y como local en Montevideo ante Colombia, el objetivo es “lograr los seis puntos”, ya que el equipo lo está “precisando”.

Así, señaló que no especulan con un posible empate ante Perú, ya que es necesario “sacar ventaja a los rivales” a los que están “pegados”.