Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 2:04

El Rayo se aferra a Vallecas

El Rayo, después de la mala imagen dada en la goleada sufrida ante el Atlético (5-0) la pasada jornada, buscará en Vallecas recuperar las buenas sensaciones del estreno liguero frente al Levante, que llega a este choque después de sumar un punto en dos encuentros y sin haber estrenado su casillero goleador.

El conjunto madrileño, que afronta esta tercera jornada con la plantilla aún sin cerrar, recibe al equipo valenciano con la misión de olvidar cuanto antes la mala imagen ofrecida en el derbi ante el Atlético el pasado domingo, cuándo cayó goleado contundentemente tras verse superado por los rojiblancos en todas las facetas del partido.

El técnico canario Paco Jémez, fiel a su fútbol de toque y combinación y más cuando juega en Vallecas, lleva toda la semana incidiendo en esas premisas con ejercicios de circulación y finalización en unas novedosas sesiones de entrenamiento nocturnas.

Con las únicas bajas por lesión del mexicano Nery Castillo y el extremo José Carlos, es probable que haya dos novedades en el once inicial. La primera en la portería, dónde Rubén Martínez sustituirá a David Cobeño, y la segunda en el extremo izquierdo con la entrada de Iago Falqué, que podría tener sus primeros minutos como jugador franjirrojo.

El resto del equipo será previsiblemente el mismo que lo ha venido haciendo en las dos primeras jornadas, con el argentino Joaquín Larrivey como máxima referencia ofensiva y una línea por detrás Alberto Bueno, que ya suma dos goles en el campeonato.

Por su parte, el Levante espera apuntalar la mejoría que mostró como equipo rocoso y sólido en la segunda jornada, en el empate ante el Sevilla, e inaugurar su casillero de triunfos después de la severa derrota sufrida en el primer partido ante el Barcelona (7-0).

Comentarios de Facebook