Compartir

Mientras que los Medias Rojas mantienen su protagonismo y se hicieron de su cuarta victoria seguida para consolidarse como líderes de división.

El guardabosques Moss pegó dos jonrones y remolcó seis carreras, su mejor cifra de por vida, y dirigió el triunfo de los Atléticos de Oakland por 14-4 sobre los Tigres de Detroit.

Moss (24) empezó su castigo en el sexto episodio con vuelacercas sobre los lanzamientos del relevo venezolano José Álvarez, con un corredor por delante.

En la octava entrada volvió a recetar la misma dosis de castigo contra los servicios del relevo Drew Smyly, con dos compañeros en los senderos.

La victoria se la apuntó el abridor Dan Straily (7-7) en seis episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, una carrera, dio dos bases y ponchó a cuatro.

El bateador emergente Mike Carp pegó sencillo remolcador en el octavo episodio para darle a los Medias Rojas un triunfo por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Con su triunfo, el cuarto consecutivo y séptimo en los últimos 10 juegos, los Medias Rojas se afianzan como líderes en la División Este.

Carp pegó imparable a lo profundo del jardín izquierdo y llevó a la registradora al receptor Jarrod Saltalamacchia con la carrera de la victoria.

En el montículo, el triunfo fue para el relevo Craig Breslow (4-2) en dos tercios de entrada y sacó un ponche.

En duelo de serpentina venezolana, el abridor Martín Pérez superó a su compatriota Félix Hernández para llevar a los Vigilantes de Texas a una victoria por 12-4 sobre los Marineros de Seattle.

Con su triunfo, los Vigilantes sumaron tres seguidos, y siguen liderando la División Oeste de la Americana.

Pérez (8-3) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El venezolano enfrentó a 24 enemigos con 100 lanzamientos, 62 de ellos fueron perfectos, y dejó en 3,58 su promedio de efectividad.

El receptor venezolano Salvador Pérez pegó dos jonrones para los Reales de Kansas City, que vencieron 8-1 a los Mellizos de Minnesota.

Pérez (9) salió a la caja de bateo con bate explosivo y empezó su castigo de poder en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante.

El venezolano volvió a mandar la pelota a la calle contra los servicios del relevo Casey Fien, en la octava entrada, con un compañero a bordo y un out en la pizarra.

La victoria la consiguió el abridor Danny Duffy (2-0) en seis episodios y dos tercios, permitió cinco imparables y retiró a siete por la vía del ponche.

El abridor Chris Archer lanzó siete episodios y el guardabosques David DeJesús pisó dos veces la registradora para darle a los Rays de Tampa Bay un triunfo por 4-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles, que vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos.

Archer (8-5) trabajó siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera y retiró a cinco por la vía del ponche.

El primera base dominicano Edwin Encarnación pegó jonrón de dos carreras y el abridor novato Todd Redmond recuperó la forma luego de siete inicios sin triunfo, y ambos llevaron a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 7-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Encarnación (34) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor japonés Hiroki Kuroda.

En la lomita el triunfo fue para Redmond (2-2) en cinco entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dos carreras, dio cuatro bases y ponchó a siete.

El abridor Chris Sale trabajó ocho episodios y tuvo el apoyo del venezolano Avisail García, que pegó de cuatro esquinas, para darle a los Medias Blancas de Chicago un triunfo por 6-1 sobre los Astros de Houston.

Sale (10-12) lanzó ocho episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a 12 por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.