domingo, 27 septiembre 2020 9:39

Mourinho asegura que no puede ser más feliz en el Chelsea tras sus “pasadas experiencias”

“Estoy en el club en el que quiero estar. Estoy en el país en el que quiero estar, así que creo que soy un privilegiado. Tras mi experiencia en diferentes países creo que no puedo ser más feliz”, declaró Mourinho en la entrevista.

El técnico portugués, que el próximo viernes se enfrenta en Praga ante el Bayern de Munich de Pep Guardiola, en la final de la Supercopa de la UEFA afronta este choque con el reto de conseguir el único título europeo del que no dispone a nivel de clubes.

“Es un torneo a un sólo partido y en términos futbolísticos no significa mucho, pero es un trofeo de prestigio que todo club quiere tener en sus vitrinas. Así que tenemos que intentarlo”, destacó el técnico en relación a la Supercopa.

El Bayern, que logró ganar el triplete el pasado año, es para el técnico portugués “el mejor equipo del mundo en el último año”, y Mourinho aseguró que le impresionó “la manera en la que jugaron durante toda la temporada”.

“Creo que es un gran reto para nosotros, y va a ser algo bueno para medir dónde estamos en comparación con los mejores”, concluyó José Mourinho.