Compartir

Sin embargo, el dirigente ha explicado que esta dispuesto a acatar estos horarios y “este sacrificio”, siempre que con ello signifique que habrá un reparto de los ingresos por los derechos televisivos “mejor”.

“Los aficionados y los equipos hacemos un sacrificio al aceptar algunos horarios, pero se puede dar por bueno si al final se logra ese reparto equitativo. Pero si nos sacrificamos con estos horarios y el reparto es para los de siempre, ya no estoy de acuerdo con ellos”, ha recalcado.

Roig ha indicado que el Villarreal tiene un contrato por los derechos televisivos firmado de tres años, aunque ha matizado que “abogamos por un reparto más justo y que no sigan las cosas como hasta ahora”.

Respecto al inicio de campaña de su equipo, con dos victorias en dos partidos, ha reconocido que está “muy contento de volver a primera división, de hacerlo como lo hemos hecho y con estas dos victorias. Pero esto es muy largo y acaba de comenzar, el objetivo es claro y es el de lograr la salvación y para eso queda mucho”.

Cuestionado por si el Villarreal puede acceder al mercado de fichajes a última hora, el mandatario ha asegurado que “tenemos una plantilla cerrada y no van a haber más movimientos, ni hay ofertas y si las hubiera no habría opciones de cambios”.