Compartir

“Pape está súper contento. Sabe que el vestuario lo quiere mucho, que somos muy sanos y nos llevamos muy bien”, indicó el defensor del Levante.

Ante las ofertas que tiene Diop, la entidad aseguró la pasada semana que sólo saldrá si paga la cláusula de rescisión, una postura que según Juanfran ha reforzado al club.

“Cualquiera de las formas en las que se solucione el asunto será bueno para el club, tanto si se va como si se queda. Deseamos que se quede porque es muy importante y suma mucho”, recordó.

Juanfran subrayó que desde que está en el club la trayectoria de Diop es “impecable” y que les ha mantenido informados de la situación.

“Me vino hablar hace unos días. Espero que se arregle lo antes posible y creo que será de la mejor manera para ambos. Espero que esto se solucione pronto, ya le quedan poquitos días”, señaló.

Juanfran se mostró también muy satisfecho por la imagen que ofreció el equipo el domingo en el encuentro ante el Sevilla (0-0) y aseguró que “las caras de hoy no tenían nada que ver con las de hace siete días” tras perder 7-0 ante el Barcelona.

“Era un partido muy complicado por cómo se perdió en Barcelona. Sabíamos que nuestra imagen no era esa, queríamos darle la vuelta y creo que se consiguió. Esta es la línea que tiene que seguir el equipo”, recalcó,

“La palabra competir desde que yo estoy aquí siempre ha existido y es nuestro fuerte y esa es la línea a seguir”, apuntó Juanfran, que señaló que tras un inicio liguero con dos rivales muy complicados visitarán al Rayo Vallecano y empezarán a competir con equipos de su nivel, con la intención de sacar puntos fuera de casa.

“Después hay un parón al que sería importante llegar con cuatro puntos”, señaló Juanfran, que se mostró satisfecho porque finalmente se haya anulado la gira por China que iba a hacer el equipo esos días.

“Era mejor no ir y el club ha acertado. Aahora todo lo que sea entrenarnos y estar juntos es lo que nos viene bien”, afirmó.