Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 11:52

El Nápoles de Benítez despega con un gran inicio

(Reuters) – El Nápoles de Rafael Benítez inició la temporada en la Serie A italiana con una brillante victoria ante el Bolonia 3-0 el domingo, mientras su predecesor en el banquillo napolitano Walter Mazzarri celebró su primer partido como técnico del Inter de Milán con un triunfo 2-0 sobre el Genoa.

Benítez disfrutó de un gran debut con el Nápoles, subcampeón la campaña pasada, sin su antigua estrella Edinson Cavani, superando al Bolonia con dos goles del eslovaco Marek Hamsik y uno de José Callejón en su primer partido.

El exentrenador del Valencia, Liverpool, Inter o Chelsea, entre otros, tuvo mucho que celebrar con el Nápoles, incluido el primer partido del flamante fichaje Gonzalo Higuaín, que tuvo una gran actuación tras llegar procedente del Real Madrid, mientras Pepe Reina acabó el encuentro imbatido.

Mientras Mazzarri tuvo que sufrir para que su Inter venciera 2-0 con goles tardíos del japonés Yuto Nagatomo y el argentino Rodrigo Palacio en un San Siro semivacío.

En otros partidos, la Roma derrotó a domicilio al recién ascendido Livorno por 2-0 en el debut del entrenador francés Rudi García, mientras el Lazio también fue capaz de ganar 2-1 ante el Udinese.

El Torino se impuso al Sassuolo, otro recién ascendido, por 2-0, el Cagliari venció al Atalanta 2-1 y el Parma y el Chievo empataron sin goles.

El Cagliari, incapaz de encontrar un estadio adecuado su la isla de Cerdeña, jugó su encuentro como local en Trieste, en la frontera con Eslovenia, a cerca de 1.000 kilómetros de su casa.

Comentarios de Facebook