Compartir

Al finalizar la primera etapa del Descentralizado, Garcilaso acumuló 57 puntos al ganar por 1-0 a San Martín, con gol del paraguayo Fabio Ramos.

Universitario goleó por 5-1 al colista José Galvez con cuatro anotaciones de Raúl Ruidíaz, considerado la figura de la jornada, y uno de Juankarlo Chirinos, mientras que el descuento vino gracias al uruguayo Junior Aliberti.

En otros resultados, Sporting Cristal superó a César Vallejo por 4-2, con un doblete de Carlos Lobatón y anotaciones del argentino Horacio Calcaterra y José Carlos Fernández.

Inti Gas derrotó a Alianza Lima por 3-1 con un doblete del brasileño Fernando Oliveira y un gol de Óscar Guerra, mientras que Melgar ganó a Sport Huancayo por 2-0 con tantos del uruguayo Bosco Frontán y del paraguayo Óscar Gamarra.

UTC venció por 2-1 a Juan Áurich, Pacífico empató a cero con Cienciano y León de Huánuco superó por 1-0 a Unión Comercio.

La liguilla A está conformada por Real Garcilaso, Sporting Cristal, César Vallejo, Alianza Lima, Sport Huancayo, FBC Melgar, Pacífico y Unión Comercio, equipos que ocuparon los lugares impares en la tabla de posiciones del torneo.

Mientras que la liguilla B la integran Universitario, UTC, León de Huánuco, Inti Gas, Cienciano, Juan Áurich, San Martín y José Gálvez.