Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 19:34

Los Springboks lograron una ajustada victoria sobre los Pumas en Mendoza

A diferencia del partido jugado hace una semana en Soweto, que terminó con triunfo de la selección sudafricana por 73-13, en esta oportunidad el conjunto albiceleste vendió cara su derrota.

Ante unas 25.000 personas congregadas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, los Pumas estuvieron en ventaja durante 72 minutos y hasta se fueron al descanso en ventaja por 17-13.

Los 'tries' anotados por Juan Manuel Leguizamón y Marcelo Bosch en la primera mitad le dieron una ilusión al equipo argentino, que nunca le pudo ganar a los Springboks en 17 partidos jugados.

Con un antecedente fresco de un único e histórico empate en la edición anterior del Rugby Championship, los albicelestes se ilusionaron con la posibilidad de alcanzar un resultado histórico.

Pero en la segunda mitad la eficacia de Morné Steyn en sus conversiones permitieron la remontada y sumar el segundo triunfo en la competencia.

Con este resultado, los Springboks comparten con los All Blacks el liderato con 9 puntos, mientras que los Pumas sumaron uno por perder por menos de siete anotaciones.

El próximo compromiso de Los Pumas será el 7 de septiembre en su visita a Hamilton a los All Blacks neocelandeses, mientras que los Springboks enfrentarán a los Wallabies australianos ese mismo día en Brisbane.

Comentarios de Facebook