martes, 22 septiembre 2020 14:29

Goldschmidt impone marca y Wheeler es el verdugo de los Bravos

Mientras que en el montículo, el abridor Zack Wheeler se está convirtiendo en el verdugo de los Bravos de Atlanta.

Goldschmidt (31) conectó grand slam, su tercero de la temporada, y llevó a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El inicialista de los Diamondbacks castigó al relevista J.J. Hoover, en el octavo episodio, y se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional con 100 remolcadas en lo que va de temporada.

Goldschmidt también impuso marca de equipo con su tercer grand slam en una campaña e igualó al tercera base dominicano de los Piratas de Pittsburgh, Pedro Álvarez (31), en el liderato de jonrones del “Viejo Circuito”.

El abridor Patrick Corbin (13-3), que lanzó la ruta completa, fue el que consiguió la victoria al permitir seis imparables, un jonrón, dos carreras limpias y ponchó a 10 bateadores rivales.

Otro abridor, Zack Wheeler, lanzó poco más de seis episodios y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 5-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Wheeler (6-2), lanzó seis entradas y dos tercios, permitió seis imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cinco para conseguir la victoria.

El lanzador venció por tercera ocasión a los Bravos, líderes de la División Este, y mejoró a 3-0 con 2,89 de promedio de efectividad contra el equipo que posee la mejor marca en las mayores.

El guardabosques cubano, el novato Yasiel Puig, volvió a ser el protagonista de los Dodgers de Los Ángeles tanto dentro como fuera del campo.

Después de haber llegado tarde al partido que su equipo jugaba con los Marlins de Miami y fue multado por el equipo, además de quedar fuera de la novena titular, como emergente pegó jonrón para definir el triunfo de su equipo (6-4).

Puig (12) castigó con batazo de cuatro esquinas en la octava entrada, sin corredores en el camino.

La victoria fue para el relevo Chris Withrow (2-0) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables y retiró a dos por ponche.

El parador en corto Troy Tulowitzki y el receptor dominicano Wilin Rosario pegaron sendos jonrones para los Rockies de Colorado, que vencieron 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Tulowitzki (22) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, mientras que Rosario (18) lo hizo en la tercera entrada, con un bambinazo solitario contra el abridor Tyler Cloyd.

La victoria fue para el abridor mexicano Jorge de la Rosa (13-6) en seis entradas y un tercio, permitió tres imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

El cerrador Brayan Villarreal dio pasaporte al segunda base venezolano Marco Scutaro con las bases llenas en el noveno episodio y permitió que los Gigantes de San Francisco vencieran 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

En la lomita el beneficiado fue el cerrador Sergio Romo (4-6) en un episodio perfecto.

El antesalista Ryan Zimmerman pegó dos imparables y remolcó una carrera, y el guardabosques Bryce Harper conectó dos y pisó la registradora en la novena entrada para darle a los Nacionales de Washington un triunfo por 4-2 sobre los Cachorros de Chicago.

En la lomita la victoria la consiguió el abridor Dan Haren (8-11) en seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, y ponchó a seis.

El abridor Kyle Lohse por fin pudo superar a los Cardenales al llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 6-3 sobre la novena de San Luis.

Lohse (9-8) logró vencer a los Cardenales en su cuarto intento en lo que va de temporada, al lanzar seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El abridor A.J. Burnett lanzó siete episodios para dirigir a los Piratas a un triunfo por 8-1 sobre los Padres de San Diego.

Burnett (6-8) trabajó siete entradas completas, permitió cuatro imparables, dio una base y ponchó a uno para acreditarse la victoria.