Compartir

El equipo que volverá a dirigir el técnico croata Velimir Perasovic iniciará su preparación el próximo día 28 de agosto y lo hará con siete de sus once integrantes, pues Sam Van Rossom, Pablo Aguilar, Vladimir Lucic y Bojan Dubljevic están concentrados con sus selecciones para disputar el Eurobasket.

El Valencia disputará su primer amistoso el día 8 de septiembre en Albacete, donde se enfrentará al Baloncesto Fuenlabrada en el Trofeo Feria 2013.

Tras esa primera cita, participará junto a otros tres equipos de la Liga Endesa en un torneo el 14 y el 15 de ese mes en el que jugará dos partidos. El 28 y el 29 de ese mismo mes repetirá esa misma experiencia y acumulará dos choques más.

Entre ambas citas, se medirá el día 21 en la cuarta edición del Torneo Ciudad de Villarrobledo al Estudiantes. A falta de concretar uno o dos amistosos más, el 3 de octubre en la localidad murciana de San Javier se enfrentará al UCAM Murcia.

El equipo valenciano se presentará oficialmente ante su público en el pabellón de la Fuente de San Luis el día 6 de octubre y tras la ceremonia de presentación de la primera plantilla y la cantera se medirá al Cajasol.