Quantcast
martes, 27 octubre 2020 2:51

La Real Sociedad derrota al Lyon en la previa de la Liga de Campeones

(Reuters) – La Real Sociedad dio el martes un paso más para clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones tras derrotar a domicilio al Olympique de Lyon por 2-0 en el partido de ida de la fase previa de la competición.

El equipo vasco, que volvía a disputar la máxima competición europea de clubes tras una década de ausencia, se adelantó en el marcador en el minuto 17 gracias a un gol de chilena del centrocampista francés Antoine Griezmann.

Tras el descanso, los de Jagoba Arrasate ampliaron su ventaja con un potente disparo del delantero suizo Haris Seferovic desde fuera del área ante el que no pudo hacer nada el portero local Anthony Lopes.

El Lyon, que entre 2002 y 2008 dominó la liga francesa y se convirtió en un habitual de la Liga de Campeones, terminó el partido con 10 hombres por la expulsión del central serbio Milan Bisevac por doble tarjeta amarilla.

El partido de vuelta de la eliminatoria se disputará en San Sebastián el 28 de agosto. El ganador estará en el sorteo para la fase de grupos que se realizará el día 30 en Mónaco.

Comentarios de Facebook