Compartir

Además de Prado, por los Piratas el primera base Paul Goldschmidt (30), y por los Piratas, el antesalista dominicano Pedro Álvarez (30) también conectó de cuatro esquinas, para que ambos mantengan una lucha cerrada como líderes de jonrones en la Liga Nacional.

Prado (11) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio con dos corredores en el camino.

El venezolano encontró los lanzamientos del abridor Jeff Locke, llevando a dos compañeros por delante, cuando el serpentinero buscaba el tercer out del episodio.

Goldschmidt (30) hizo sonar el madero en el noveno episodio, con dos compañeros a bordo, para mantenerse líder de jonrones en la Liga Nacional, empatado con Álvarez.

La victoria correspondió al abridor Trevor Cahill (4-10) en cinco entradas, aceptó siete imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio una base y retiró a cuatro.

Por los Piratas, el guardabosques dominicano Starling Marte (11) respondió con batazo de cuatro esquinas sobre el trabajo de Cahill, sin compañeros en el camino.

Su compatriota antesalista Álvarez (30) también hizo sonar el madero en el tercer episodio contra Cahill.

Álvarez castigó cuando había dos corredores en el camino y dos outs en el episodio, y junto con Goldschmidt, es líder de cuadrangulares en la Liga Nacional.

La derrota fue para Locke (9-2) en sólo dos episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, un jonrón, ocho carreras, dio tres pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.