Compartir

El segunda base Matt Carpenter se encargó de anotar dos carreras, incluida la victoria, la segunda que consiguen los Cardenales en tres días, después de pegar cuatro imparables y producir otra anotación.

Los Cardenales (69-51) se acercaron a dos juegos de los Piratas (71-49), que parecen tambalearse luego de perder cinco partidos de los últimos seis.

Mientras que el equipo de San Luis también ganó por 4-3 en 14 entradas el partido del pasado martes, que fue el primero de la serie entre ambos equipos.

El relevista novato Kevin Siegrist (1-1), séptimo lanzador que utilizó el equipo de San Luis, abanicó a dos bateadores rivales en la parte alta de la duodécima entrada en la que estuvo perfecto contra los mejores bateadores de los Piratas.

El receptor Russell Martin (11) y el campocorto Clint Barmes (3) pegaron sendos jonrones para Pittsburgh, que dejó escapar una ventaja de 4-0 en la parte baja del quinto episodio.

El bateador emergente venezolano José Tábata conectó tres imparables consecutivos para los Piratas.

Pero fue Carpenter el que desató inició la fabricación de la carrera ganadora al recibir una base por bolas con un “out”. Avanzó a la antesala remolcado por un sencillo del jardinero central Jon Jay antes de que Holliday pegara una rola de hit por el centro del diamante frente al relevista Bryan Morris (5-6), que cargó con la derrota.