Compartir

“En lo de Leguizamón solo nos falta la firma del presidente de Tigre. La llegada del 9 extranjero fue coordinado con el comando técnico anterior, viene en base a un consenso con la Comisión de Fútbol”, declaró el presidente del Sporting, Felipe Cantuarias, a la emisora Radio Ovación.

Los medios locales destacaron que el futbolista, de 24 años, también interesaba al River Plate de su país, que lo inscribió como jugador suyo hace unas semanas, pero finalmente no llegó a un acuerdo económico.

“Leguizamón es un jugador que conocemos, nos enfrentó en la Copa y nos hizo un gol. Puede ayudarnos en el ataque y pelear el puesto con José Carlos Fernández”, destacó Cantuarias.

El Sporting también está a la búsqueda de un entrenador que reemplace al peruano Roberto Mosquera, destituido del cargo la semana pasada después de una discreta actuación en la Copa Libertadores y un bajón en el nivel en el torneo local.

Cantuarias señaló que su equipo está interesado en el entrenador argentino Daniel Ahmed, actual seleccionador sub'20 de Perú.