sábado, 15 agosto 2020 22:04

Lafita: “Hay entusiasmo e ilusión para esta temporada”

“El objetivo es ir partido a partido y queremos aspirar muy alto, que es bueno, pero siempre y cuando consigamos una base. Si hacemos una buena primera vuelta como ya hicimos se puede hacer algo importante”, comentó el jugador en rueda de prensa, tras el entrenamiento vespertino del equipo.

“Hay que ir a ganar a cualquier campo y con el equipo que hay, en muchos de ellos se puede conseguir la victoria. Está claro que todos somos participes de cara al gol y los jugadores de segunda línea debemos dar un paso al frente y hacer una cifra alta de goles”, apuntó.

“El año pasado fuimos décimos y aspiramos siempre a más. Es cierto que el objetivo de la permanencia queremos culminarlo cuanto antes y a raíz de eso aspirar a cotas más altas porque hay entusiasmo e ilusión, pero con los pies en el suelo”, confesó.

Lafita restó importancia a la irregular pretemporada que ha realizado su equipo, en la que el conjunto azulón ha pecado de falta de gol.

“El equipo está bien. La pretemporada es época de probar, de coger la forma y para bien o para mal es algo pasado y no sirve de nada de cara a la Liga. Lo bueno y lo bonito empieza el sábado y hay que disfrutar”, señaló.

“La falta de gol me preocuparía si fuera en Liga. Si pasara lo mismo en la jornada cinco me preocuparía, pero ahora no”, aseguró el jugador, que reconoció que se encuentra en plena forma para afrontar el debut liguero el sábado en Anoeta, frente a la Real Sociedad.

“Estoy bien, perfectamente, no he tenido molestias prácticamente, la forma la tengo y tengo ganas de que empiece la Liga para disfrutar en el campo. Quiero jugar lo máximo posible, que el equipo esté lo más alto posible y hacer una cifra alta de goles”, concluyó. EFE

1011041