Compartir

Verdú ha revelado en una conferencia de prensa que el delantero canario “tiene ganas de entrar, se probó en Inglaterra varias veces”, por lo que ha mostrado su deseo de que “se recupere pronto”.

El jugador catalán ha opinado, ante el debut liguero en el estadio Santiago Bernabéu, que “el encuentro ante el Madrid o frente al Barcelona son las citas más complicadas del año” y ha apuntado que “cogerlos ahora al principio de temporada puede ser mejor, eso nunca se sabe”.

“Lo importante es que nosotros estemos bien. Si confiamos en nosotros y salimos a ganar, seguro que algo sacaremos”, ha apostillado.

Verdú también se ha referido a la eliminatoria previa de la Liga Europa ante el Jablonec checo, un emparejamiento que le “ilusiona” porque la plantilla bética tiene “muchas esperanzas puestas en esta competición y hay un deseo grande de estar en la fase de grupos”.

El futbolista llegado este verano procedente del Espanyol se ha mostrado gratamente sorprendido por la calidad de su compañero de línea, el nigeriano Nosa Igiebor, a quien ha definido como “un jugador completísimo. Fuerte, técnicamente muy bueno y que encaja en la idea del 'míster' -Pepe Mel- de tener el balón”.