Compartir

El abridor zurdo Cole Hamels estuvo intratable desde el montículo al permitir sólo una anotación después de trabajar la ruta completa.

Hamels (5-13) espació seis imparables con una carrera limpia permitida, dio una base por bolas y abanicó a nueve bateadores rivales.

La victoria permitió a los Filis dejar atrás una racha de 11 derrotas consecutivas de visitantes.

El bateo oportuno lo puso el tercera base Cody Asche (2), que conectó en el seis episodio cuadrangular de tres carreras contra el abridor colombiano Julio Teheran, que fue el que cargó con la derrota.

Teherán (9-6) trabajó seis entradas en las que cedió seis indiscutibles con cuatro carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

A pesar de la derrota la segunda en los últimos 17 partidos disputados, los Bravos siguen líderes destacados en la División Este de la Liga Nacional.

La nota negativa de la jornada se dio con el fallecimiento de un aficionado que cayó de forma accidental desde una plataforma del estadio Turner Field, de Atlanta, a un aparcamiento.

Un portavoz de la policía de Atlanta informó que un hombre falleció como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde una altura de 20 metros y que en principio todo parece indicar que fue accidental.