sábado, 8 agosto 2020 5:38

Los Marlins cortan la racha ganadora a los Bravos y Manuel no llega al triunfo 1.000

En serie interligas, Chris Davis volvió a jonronear para mantenerse como líder de cuadrangulares, y los Nacionales de Washington le negaron al piloto de los Filis de Filadelfia, Charlie Manuel, su triunfo número 1.000 como profesional.

El relevo de los Bravos, Jordan Walden, hizo un mal envío en la parte baja del noveno episodio y el parador en corto cubano Adeiny Hechavarria pisó la registradora para darle el triunfo a los Marlins.

Los Bravos vieron rota su racha triunfal de 14 victorias seguidas, y quedaron a sólo una de empatar la mejor marca de la franquicia en ese apartado, conseguida en el 2000, la más amplia desde que los Boston Beaneaters de 1891 lograron 18 seguidos.

Hechavarria se embasó con triple y anotó con el mal envío de Walden. La carrera de Hechavarria termina con una sequía de los Marlins de 22 episodios sin anotar.

Mientras que la derrota deja a los Bravos con la cuarta mejor marca en la historia de la franquicia.

La lista la lideran los Beaneaters de 1891, que sumaron 18; seguidos por el mismo equipo de 1897, con 17; ya bajo el nombre de Bravos de Atlanta, en el 2000 sumaron, 15; el actual equipo sumó 14.

Mientras que los equipos de 1992 y 1982 sumaron 13 triunfos seguidos cada uno, para quedar empatados con la quinta mejor marca de franquicia.

En juego de serie interligas, el primera base de los Orioles, Chris Davis, jonroneó para reforzar su liderazgo en ese apartado, pero la novena de Baltimore perdió 2-3 contra los Gigantes de San Francisco.

El guardabosques Hunter Pence pegó doble de dos carreras en el sexto episodio para definir el triunfo de los Gigantes.

Pence conectó a lo profundo del jardín derecho para mandar a la registradora al segunda base venezolano Marco Scutaro y al inicialista Brandon Belt, con las carreras que marcaron la diferencia.

El triunfo se lo acreditó el relevo venezolano Guillermo Moscoso (1-0) en dos episodios, permitió dos imparable y retiró a uno por la vía del ponche.

Por los Orioles, el primera base Chris Davis (42) se voló la barda para afianzarse como líder jonronero en las mayores.

Davis supera por siete jonrones al venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, que suma 35.

El guardabosques Jayson Werth pegó jonrón de dos carreras en el séptimo episodio y sumó su imparable número 1.000 de por vida, en la victoria de los Nacionales por 8-5 sobre los Filis.

Con su triunfo, los Nacionales le negaron al piloto de los Filis, Charlie Manuel, su triunfo número 1.000 de por vida.

En el montículo, el triunfo fue para el relevo Tanner Roark (1-0) en dos episodios, en su segunda salida en las mayores.

El guardabosques Dexter Fowler pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el sexto episodio para darle el triunfo a los Rockies de Colorado por 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

La novena de Pittsburgh han perdido dos partidos seguidos después de haber ganado 14 de 19, pero permanecen como líderes en la División Central de la Liga Nacional, con cuatro juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis.

La victoria fue para el relevo nicaragüense Wilton López (2-4) en un tercio de episodio.

El abridor Zack Greinke lanzó poco más de seis episodios y el primera base mexicano Adrián González castigó con batazo de cuatro esquinas para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

En el ataque, González (16) se voló la barda en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor dominicano Roberto Hernández.

González sacó la pelota del campo llevando a un corredor por delante, con un out en la entrada.

El antesalista venezolano Wilmer Flores pegó sencillo para remolcar dos carreras y definir el triunfo de los Mets de Nueva York por 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

La victoria la consiguió el abridor Zack Wheeler (5-2) en seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera y retiró a cuatro por ponche.

El abridor Tyson Ross lanzó siete episodios y llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Ross (3-5) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro bases y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El guardabosques Nate Schierholtz pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el noveno episodio y los Cachorros de Chicago vencieron 6-5 a los Cardenales de San Luis, para quienes el guardabosques Matt Holliday pegó dos cuadrangulares.

Schierholtz pegó sencillo por el jardín derecho y el guardabosques Junior Lake con la anotación del triunfo.

En el montículo, la victoria se la apuntó el relevo Blake Parker (1-1) en un episodio, permitió un imparable y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Por los Cardenales, Holliday (15) se voló la barda en dos ocasiones, al conectar en el cuarto episodio con dos corredores en el camino.

Holliday volvió a castigar con el madero con otro batazo de vuelta entera en la novena entrada, contra sin compañeros en los senderos, cuando había un out en el episodio.

Artículos similares