martes, 22 septiembre 2020 23:55

El Valencia se presenta con la escuela como gran protagonista

Después de que los niños, uniformados de blanco y negro, se posicionaran en el campo llegó el turno del primer equipo. El Valencia 13-14 presentó las caras nuevas de Oriol Romeu, Hélder Postiga, Javi Fuego y el retorno al equipo de Míchel Herrero y Paco Alcácer.

Los cerca de 25.000 aficionados que se dieron cita en el coliseo valencianista, tras la marcha del club de dos de sus grandes referentes, David Albelda y Roberto Soldado, ofreció sus mejores ovaciones a jugadores llamados a adquirir galones como Joao Pereira, Vicente Guaita, Sergio Canales y a un Ever Banega, al que el club decidió que saltara en último lugar.

El nuevo entrenador Miroslav Djukic también fue aclamado por la afición valencianista, al igual que el mítico utillero Bernardo España 'Españeta'.

Como es habitual en los últimos años, no hubo parlamentos ni del presidente, ni del entrenador no del capitán, y el acto concluyó con la disputa del Trofeo Naranja en la que el conjunto valencianista se medirá al Olympicaco griego.