Compartir

El Decano paraguayo, que perdió en la jornada pasada por 1-0 ante el Libertad, ocupa el cuarto lugar de la clasificación con 3 puntos.

Su próximo rival el Capiatá, que igualó 1-1 con el otro benjamín del torneo, el General Díaz, comparte la cima con Cerro Porteño y Libertad, todos con cuatro unidades.

El Cerro Porteño, eliminado de la Copa Sudamericana, visitará el barrio Santísima Trinidad para enfrentar al Rubio Ñu, octavo en la tabla y con el objetivo de puntuar para alejarse de la zona de descenso de categoría.

El Libertad, clasificado para la segunda fase de la Copa Sudamericana, visitará el domingo al Sportivo Luqueño, que ocupa el quinto puesto con tres enteros.

El Guaraní, también clasificado para la segunda fase de la Copa Sudamericana, es noveno en la Liga y el domingo se medirá con el Sol de América, que es sexto.

El campeón Nacional, que obtuvo su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, buscará mejorar su undécimo puesto, con un punto, en su visita al recién ascendido General Díaz, décimo con dos.

La tercera jornada se completará con el partido entre el Presidente Franco, ultimo sin unidades y el Sportivo Carapeguá séptimo con tres. Ambos equipos están en la zona de descenso directo de la categoría principal.

– Partidos de la tercera jornada del Clausura

.Sábado:

Olimpia-Deportivo Capiatá

.Domingo:

Presidente Franco-Sportivo Carapeguá, Sol de América-Guaraní, Sportivo Luqueño-Libertad, General Díaz-Nacional y Rubio Ñu-Cerro Porteño.

– Clasificación:

.1. Cerro Porteño 4 puntos

.2. Deportivo Capiatá 4

.3. Libertad 4

.4. Olimpia 3

.5. Sportivo Luqueño 3

.6. Sol de América 3

.7. Sportivo Carapeguá 3

.8. Rubio Ñu 2

.9. Guaraní 2

10. General Díaz 2

11. Nacional 1

12. Presidente Franco 0.