Compartir

Sin equipos con puntuación ideal, estos líderes provisionales tienen 4 unidades, luego de un triunfo y un empate.

A primer turno de hoy, Atlético de Rafaela remontó ante Lanús y se impuso por 2-1 con goles de Diego Vera (56) y Rodrigo Depetris (67). El uruguayo Santiago Silva (55') había abierto el marcador para el conjunto granate.

Quilmes se recuperó del traspié inicial ante Rosario Central al vencer por 1-0 a Godoy Cruz. Miguel Caneo (75) marcó el único tanto del partido, que le significó la primera derrota del torneo al equipo mendocino.

En el último horario de este jueves, Vélez Sarsfield igualó sin tantos con Arsenal, y dejó pasar la oportunidad de ser único líder.

En el inicio de esta segunda jornada, Boca Juniors se estrenó ayer con un triunfo por 1-2 sobre Belgrano, en Córdoba.

Juan Román Riquelme, de penalti, y Daniel 'Cata' Díaz marcaron los tantos del equipo 'xeneize', mientras que Sebastián Carrera abrió el marcador para los cordobeses.

Estudiantes, nuevamente con Juan Sebastián Verón entre los titulares, se impuso por 1-0 en La Plata ante All Boys. Gastón Gil Romero marcó el gol con un remate desde 35 metros que se le escapó entre las piernas al guardameta Nicolás Cambiasso.

Argentinos Juniors derrotó por 2-0 a Colón de Santa Fe en el estadio Diego Armando Maradona, con goles de Julio Barraza y Hernán Boyero.

La segunda jornada continuará mañana en Bahía Blanca, con dos equipos que perdieron en el debut: Olimpo y Tigre.

El clásico de la fecha lo disputarán Racing y San Lorenzo, sin público en el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda.

La Academia llega al choque tras empatar con Colón de visitante, mientras que el Ciclón viene de lograr un agónico triunfo en casa ante Olimpo.

A último turno, y como cierre de la jornada, River Plate buscará la recuperación frente a Rosario Central, luego de la derrota por 0-1 ante Gimnasia en La Plata.

El equipo millonario contará con el debut del argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, mientras que aguardará hasta último momento la habilitación del colombiano Teófilo Gutiérrez.

Newell's Old Boys, último campeón del torneo Final, recibió una prórroga para su debut por su participación en las semifinales de la última Copa Libertadores.

Por este motivo, así como postergó su debut frente a Boca Juniors, su encuentro de esta jornada con Gimnasia fue reprogramado para el 27 de agosto.