Compartir

Para los Tigres el triunfo es el número 11 consecutivo para mantener la segunda mejor racha triunfal actual en las mayores, detrás de la que poseen los Bravos de Atlanta, con 13.

Fielder conectó doble entre los jardines izquierdo y central para remolcar al guardabosques Austin Jackson y al segunda base venezoano Hernán Pérez a la registradora.

El antesalista venezolano Miguel Cabrera (33) mantuvo el poder de su bate y conectó jonrón con un corredor en el camino.

Cabrera se afianza como sublíder de vuelacercas en las mayores, detrás de Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, que suma 41.

El venezolano se voló la barda en el octavo episodio contra los lanzamientos del abridor dominicano Danny Salazar, con un corredor en base, cuando el serpentinero buscaba el tercer out.

La victoria fue para el relevo Jeremy Bonderman (2-3) en tres entradas, permitió un imparable y ponchó a tres.

El cerrador dominicano Joaquín Benoit (14) lanzó un episodio, permitió dos imparables, una carrera y ponchó a dos para conseguir el rescate.

La derrota fue para el relevo Bryan Shaw (2-3) en dos entradas y un tercio, permitió dos imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.