Compartir

Cabrera, que se fue de 4-2, sigue dando muestras de la calidad de su swing, y remolcó una anotación para los Tigres de Detroit, que vencieron 5-1 a los Indios de Cleveland, y llegó a las 100 impulsadas.

El venezolano se afianza segundo en las Grandes Ligas en el apartado de carreras remolcadas, detrás sólo de Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, que suma 103.

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán pegó jonrón para darle a los Cardenales de San Luis una victoria por 5-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles, que vieron rota su racha triunfal.

Beltrán (20) lo hizo en el octavo episodio contra la serpentina del relevo Brandon League.

El boricua castigó a League sin corredores en el camino cuando el lanzador buscaba el segundo out del episodio.

El parador en corto dominicano José Reyes sorprendió incluso a los asistentes al campo al volarse la barda para los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-2 a los Marineros de Seattle.

Reyes (8) castigó con batazo de cuatro esquinas en el primer lanzamientos del primer episodio.

El dominicano sacó la pelota del campo ante los lanzamientos del abridor venezolano Félix Hernández, sin corredores en el camino, cuando el lanzador buscaba el primer out de la entrada.

El receptor panameño Carlos Ruiz también hizo sonar el bate en el triunfo de los Filis de Filadelfia, que vencieron 9-8 a los Cachorros de Chicago.

Ruiz (2) conectó de vuelta entera sin compañeros en base em castigo al cerrador Michael Bowden, cuando había dos outs en el episodio.

El antesalista dominicano Adrián Beltré remolcó la carrera del triunfo en el octavo episodio y el abridor japonés Yu Darvish trabajó siete sólidas entradas para llevar a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Beltré pegó sencillo al jardín derecho para mandar a la registradora al parador en corto venezolano Elvis Andrus con la carrera del triunfo.

En el montículo, el abridor colombiano Julio Teherán se acreditó el triunfo de los Bravos de Atlanta, que vencieron 2-1 a los Nacionales de Washington.

Teherán (9-5) lanzó seis episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

El colombiano enfrentó a 25 enemigos con 90 lanzamientos, 59 de ellos perfectos, para dejar en 2.96 su promedio de efectividad.

El guardabosques dominicano Carlos Gómez se voló la barda y su compatriota el abridor Wily Peralta lanzó poco más de seis episodios para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Gómez (18) castigó con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en base y confirmó que vuelve a encontrar su poder con el bate.

El dominicano superó la serpentina del abridor Matt Cain, solitario, cuando había un out en el episodio y ayudó a que su equipo lograse el triunfo.

La victoria fue para Peralta (8-11) en seis episodios y un tercio, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

Peralta controló a 26 enemigos con 108 lanzamientos, 67 perfectos, y dejó en 4,42 su promedio de efectividad.

El cerrador cubano Aroldis Chapman se hizo del rescate en el triunfo de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 3-1 a los Atléticos de Oakland en duelo de interligas.

Chapman (26) se acreditó el rescate en un episodio, permitió un jonrón y una carrera, retiró a tres por la vía del ponche y volvió a estar dominante desde el montículo.