Compartir

“Estoy muy contento porque era lo que yo quería. El Almería me ha dado mi gran oportunidad y mi intención era seguir aquí”, ha afirmado el tarraconense en declaraciones que facilita el club.

El extremo, uno de los jugadores más importantes en el tramo final del pasado ejercicio, tenía contrato hasta la campaña 2014-15, pero el Almería quería asegurar su continuidad dadas sus cualidades y rendimiento, además de existía interés por parte de otros clubes por hacerse con sus servicios.

El futbolista, sin embargo, ha declarado que la firma de este nuevo contrato le da “gran confianza y seguridad” y que lo que pretende ahora “es poder aportar lo máximo posible en Primera División, algo que es todo un reto”.

Vidal fue, en su primera temporada con el Almería (2011-12), el futbolista de campo que más jugó en la Liga Adelante, con 3.602 minutos, siempre como titular en los 41 partidos que disputó, en los que marcó cinco goles.

En la campaña del ascenso, la pasada, sus números fueron los del sexto jugador de la plantilla, incluido el portero Esteban, en minutos jugados (2.424), repartidos en treinta partidos como titular y siete como suplente, en los que logró cuatro tantos.