sábado, 8 agosto 2020 0:09

El Levante afronta el Trofeo Colombino como una prueba de fuego para visitar el Camp Nou

El equipo valenciano afronta, de este modo, sus dos últimas oportunidades para probarse antes del arranque de la competición oficial y después de enfrentarse en semifinales al Olhanense jugará ante el Recreativo de Huelva, anfitrión del torneo, o el Pescara italiano.

El entrenador Joaquín Caparrós ha desplazado hasta Huelva a toda la plantilla, con la única excepción del delantero Roger Martí, que a última hora se ha quedado en Valencia pues negocia su salida del club.

La lista completa es la formada por los porteros Keylor Navas y Javi Jiménez, los defensas Navarro, Héctor Rodas, Vyntra, Juanfran, Nikos, El Adoua, Pedro López, Lell y Expósito, los centrocampistas El Zhar, Iborra, Rubén, Pallardó, Xumetra, Sergio, Ivanschitz, Diop, Simao Mate y Jason y los delanteros Barral y Ángel.

El Levante ha jugado esta pretemporada seis partidos amistosos, en los que se impuso al San Roque de Lepe (2-0), Ayamonte (3-0), Hellas Verona (2-1) y Teruel (6-0), empató sin goles ante el Córdoba y perdió contra el Benfica por 2-1 en Faro.

Caparrós aprovechará los dos partidos en Huelva para perfilar el once inicial que, a falta de algún refuerzo de última hora, podría alinear en el Camp Nou el próximo 18 de agosto desde las siete de la tarde.

De hecho, y tras los partidos amistosos ya jugados, el once del Levante sería el formado por: Keylor, Pedro López, Vyntra, Navarro, Juanfran, Xumetra, Diop, Iborra, El Zhar, Barral y Rubén, si se recupera a tiempo del esguince de rodilla que sufrió la pasada semana.

Artículos similares