Compartir

El equipo valenciano afronta, de este modo, sus dos últimas oportunidades para probarse antes del arranque de la competición oficial y después de enfrentarse en semifinales al Olhanense jugará ante el Recreativo de Huelva, anfitrión del torneo, o el Pescara italiano.

El entrenador Joaquín Caparrós ha desplazado hasta Huelva a toda la plantilla, con la única excepción del delantero Roger Martí, que a última hora se ha quedado en Valencia pues negocia su salida del club.

La lista completa es la formada por los porteros Keylor Navas y Javi Jiménez, los defensas Navarro, Héctor Rodas, Vyntra, Juanfran, Nikos, El Adoua, Pedro López, Lell y Expósito, los centrocampistas El Zhar, Iborra, Rubén, Pallardó, Xumetra, Sergio, Ivanschitz, Diop, Simao Mate y Jason y los delanteros Barral y Ángel.

El Levante ha jugado esta pretemporada seis partidos amistosos, en los que se impuso al San Roque de Lepe (2-0), Ayamonte (3-0), Hellas Verona (2-1) y Teruel (6-0), empató sin goles ante el Córdoba y perdió contra el Benfica por 2-1 en Faro.

Caparrós aprovechará los dos partidos en Huelva para perfilar el once inicial que, a falta de algún refuerzo de última hora, podría alinear en el Camp Nou el próximo 18 de agosto desde las siete de la tarde.

De hecho, y tras los partidos amistosos ya jugados, el once del Levante sería el formado por: Keylor, Pedro López, Vyntra, Navarro, Juanfran, Xumetra, Diop, Iborra, El Zhar, Barral y Rubén, si se recupera a tiempo del esguince de rodilla que sufrió la pasada semana.